Nuestra Historia

Nuestros inicios como empresa toman lugar en el año 2008 como "Sonntag & Rote" proveedores de materias primas para el mercado mayorista junto a la representación de "Thode + SCOBEL (THOSCO)", empresa alemana líder en la distribución de materias primas. A partir del año 2015 surge en la empresa un nuevo enfoque hacia el mercado detallista con el nombre de "Rote de Costa Rica", importando directamente materias primas para la elaboración artesanal de productos para el cuidado personal entre otros. Nuestro enfoque es ayudar a los pequeños artesanos a desarrollar y confeccionar productos de calidad brindándole las mejores materias primas.

Rote de Costa Rica

Nuestra misión es procurar al mercado regional y global una distribución de una amplia gama de materias primas para los sectores farmacéutico, cosmético, alimenticio, químico e industria en general.

Nuestra visión es ofrecerle al cliente productos de calidad, valor a su inversión y un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra compañía se basa en más de una década de experiencia, fundada en confianza y buenas relaciones con nuestros clientes, fabricantes y consumidores de materias primas en general.

Debido a nuestro contacto directo con la industria, tenemos a disposición una gama extensa de productos que van en beneficio de nuestros clientes.

Podemos diseñar cuando es requerido, una logística de suministro, transporte, almacenaje y documentación.